Seleccionar página

Aviso legal

En nuestra compañía su privacidad es muy importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad le proporcionamos este aviso que explican nuestras prácticas de información en línea y la forma en que su información es recopilada y utilizada. Toda la información solicitada o presentada en nuestro sitio web es utilizada por nosotros para proporcionarle información sobre los productos y servicios que ofrecemos, y para ayudarle en la realización de un pedido. Nosotros no compartimos su información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden.

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro email.

Para que resulte claro para el usuario de esta página web (https://reparacionaireacondicionadovalencia.org/) en  internet que los productos o servicios publicitados no proceden del titular de la marca o de una empresa económicamente vinculada;  indicamos  qué las circunstancias es que reparamos estas marcas no como servicio técnico oficial si no como técnicos que si utilizamos recambios originales de las marcas y sus  productos esta  página web es distinta a la “oficial” de la marca .

Preguntas frecuentes

Preguntas relacionadas con nuestra política de privacidad

  • ¿Qué cubre esta política de privacidad?

Esta política de privacidad cubre la recopilación y uso de información desde cualquier dispositivo utilizado para acceder o conectarse a nuestros sitios web, servicios y software, así como muchos sitios web pertenecientes o vinculados con nosotros y que operan bajo diferentes nombres. Esta política no se aplica a la información que ha recopilado sobre los sitios web de terceros y ofertas vinculadas a nuestra web, los cuales están sujetos a sus propias políticas de privacidad.

  • ¿Comparten mi información personal?

Es posible compartir su información personal en circunstancias limitadas, incluyendo cuando tenemos su consentimiento para hacerlo o cuando el intercambio es necesario para proteger nuestra web o el cumplimiento de la ley. Nuestros agentes y contratistas pueden tener acceso a su información, pero sólo para realizar servicios para nuestra web. Nosotros no vendemos ni alquilamos su información personal a terceros.

  • ¿Cómo se utiliza la información para orientar los anuncios y contenido?

Se utiliza su información para operar y mejorar nuestros servicios, cumplir con sus solicitudes, comunicarse con usted, realizar investigaciones, y personalizar contenido y anuncios proporcionados a usted. A menudo, un anuncio que aparece en línea se personaliza en función del contenido del sitio. También podemos seleccionar un anuncio basado en nuestro conocimiento de la audiencia que pensamos puede estar mirando a esa página. Esto se hace a menudo con la disposición del público y / o información demográfica agregada, o puede hacerse con el análisis del tráfico agregado en un determinado sitio web, o mediante el uso de los datos de registro u otros datos sobre el hogar que usted ha proporcionado o que haya adquirido de otra compañías.

·

  • ¿Qué es la publicidad de comportamiento y su impacto sobre mi privacidad?

Además de personalizar los anuncios para que en base a la materia objeto de la página que está visitando, datos demográficos, o la información que ya ha proporcionado a nosotros, algunos anuncios pueden ser el objetivo en función de su actividad en los sitios de la red de publicidad de nuestra web web (https://reparacionaireacondicionadovalencia.org/), cuando visite estos sitios, es posible que reciba una “cookie” que nos ayuda a observar, de manera anónima, que su navegador visitó ese sitio, es posible utilizar la información sobre su actividad en la red de publicidad de nuestra web para mostrar anuncios que son más relevantes.

Tenga en cuenta que la información compartida con la red de publicidad es siempre con un identificador único, no información de identificación personal, como su nombre o dirección de correo electrónico. Además contamos con un servicio que le permite ver cómo la información que recogemos sobre sus visitas dentro de la red de publicidad de nuestra web se clasifican en los segmentos de interés utilizados para seleccionar los anuncios mostrados. También puede inhabilitar los anuncios dirigidos. Tenga en cuenta que seguirá recibiendo anuncios; sin embargo, ya no se adaptan en función de sus actividades.

  • ¿Qué oferta puedo elegir para controlar mi información?

Se le proporciona acceso a su información de registro, información de facturación o de envío, la posibilidad de editar su información en su cuenta, así como la capacidad de cancelar los servicios basados en honorarios de nuestra web web (https://reparacionaireacondicionadovalencia.org/). También puede visitar las preferencias de marketing para tomar decisiones sobre cómo su información puede ser utilizada para proporcionar la comercialización que se le ofrece a usted.

Tenga en cuenta que estas preferencias, no se aplican a las comunicaciones que están directamente relacionados con su registro con nosotros o el cumplimiento de una transacción específica que ha solicitado (por ejemplo, un aviso de servicio o un acuse de recibo de una compra). Visita la página de publicidad y privacidad para obtener más información acerca de la publicidad en línea y las opciones relacionadas. Algunos servicios de nuestra web (búsqueda, por ejemplo) los cuales pueden ofrecer la capacidad de controlar qué información se recopila o usa es específica a esos servicios.

  • Cómo las marcas de nuestra web responden a las señales “Do Not Track” del navegador?

Algunos navegadores web pueden transmitir las señales “Do not Track” a los sitios web y otros servicios en línea con la que se comunica el navegador. Esa función con la que cuentan algunos navegadores le permite a usted implementar su decisión de que algunos sitios web, aplicaciones y redes de publicidad no realicen un seguimiento de sus actividades, identificando los sitios web que recopilan datos acerca de sus actividades en línea.

Actualmente, no existe una norma que rige lo que los sitios web deben hacer cuando se reciben estas señales y nuestra web actualmente no toma medidas en respuesta a estas señales. Si y cuando un estándar para responder al navegador de ” Do not Track” se establece señales, podemos volver a nuestra política de responder a estas señales.

  • ¿Pueden leer su web mis comunicaciones privadas?

Nuestra web puede utilizar la información sobre el uso de determinadas herramientas de comunicación (por ejemplo, correo electrónico o Messenger); Sin embargo, no leemos sus comunicaciones en línea privadas cuando se utiliza estas herramientas de comunicación sin su consentimiento.

Con su consentimiento, se buscará automáticamente los datos en reposo en determinados productos y servicios, como el correo Alto, con el fin de optimizar las características y funcionalidad. Esto puede incluir, por ejemplo, la organización de los mensajes, recordatorios, sugerencias u ofertas especiales.

  • ¿A quién puedo contactar con preguntas sobre mi privacidad?

Si usted tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, de ese modo obtendrá ayuda inmediata con los productos y servicios de nuestra web o su cuenta, también puede visitar la sección de Ayuda de nuestra web, donde se pueden encontrar respuestas a muchas preguntas comunes. En ese espacio usted puede encontrar ayuda con mensajes de error, problemas de conexión, facturación, o el uso de productos y servicios de nuestra web.

Preguntas relacionadas con nuestros Términos de Servicio

  • ¿Qué son los Términos de Servicio?

Los Términos de Servicio (TOS) no es más que un contrato entre usted y nuestra web, el cual cubre el uso de sitios web y servicios gratuitos y basados en nuestros honorarios. Algunos de nuestros sitios web y servicios también incluyen términos suplementarios. Mediante el uso de nuestros servicios o registrarse con nosotros, usted acepta cumplir con las condiciones de servicio y los términos adicionales.

  • ¿Los Términos de Servicio de su web incluyen una cláusula de arbitraje?

Nuestros términos de servicio si incluyen una cláusula de arbitraje y de acción del tipo de unión y de renuncia. Nuestra cláusula de arbitraje se puede encontrar fácilmente en nuestros Términos de Servicio en la sección titulada “Cómo resolver conflictos con nosotros.”

  • ¿Qué es el arbitraje?

El arbitraje es una manera más informal de resolución de disputas legales sin la necesidad de ir a la corte. Los casos se deciden por un árbitro independiente e imparcial, que puede otorgar daños individuales al igual que un tribunal pudiera. El arbitraje es normalmente más rápido y más eficiente que la corte. Los arbitrajes con nuestra web serán administrados por la Asociación Americana de Arbitraje.

  • ¿Qué es la Asociación Americana de Arbitraje?

La Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) es una organización sin fines de lucro especializada en procedimientos alternativos de resolución de conflictos. Una vez que se ha iniciado el arbitraje, la AAA seleccione árbitros y gestiona el caso de principio a fin.

  • ¿Qué debo hacer si tengo una disputa legal con ustedes?

La mayoría de los problemas que se presentan de servicio al cliente pueden ser manejados por nuestro equipo de soporte al cliente, al que se puede comunicar a través de nuestro correo electrónico. En el caso de que nuestro equipo de atención al cliente sea incapaz de resolver su queja, puede presentar un aviso de disputa con nosotros.

  • ¿Qué es un aviso de disputa?

Un “aviso de disputa” es una forma dónde usted proporciona su información de contacto, el ID de usuario de nuestra web, los hechos relativos a su disputa, y el reclamo o queja que está solicitando ante nosotros. Usted puede obtener un formulario de Notificación de Disputa directamente desde nuestra página web, el cual será respondido por escrito dentro de los 60 días después de haberla recibido. Si, después de 60 días, el conflicto no se ha resuelto a su satisfacción, puede iniciar el arbitraje.

  • ¿Cómo se inicia el proceso de arbitraje?

Para iniciar el proceso de arbitraje, primero debe presentar un aviso de disputa con nosotros. Si, después de 60 días, el conflicto no se ha resuelto a su satisfacción, puede iniciar el arbitraje al completar un formulario de la demanda de arbitraje, disponible en nuestra página web. El formulario completado debe ser devuelto directamente a la Asociación Americana de Arbitraje. La AAA asignará a alguien para administrar el caso y este ente se pondré en contacto con instrucciones para continuar el proceso de arbitraje.

  • ¿Dónde se llevará a cabo el arbitraje?

Usted puede iniciar el arbitraje sólo en su condado de residencia. Las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje determinarán si el arbitraje se llevará a cabo a través de comunicaciones escritas de usted y nosotros, por teléfono o en persona.

  • ¿Necesito un abogado para el arbitraje?

Un abogado no es necesario para el arbitraje; sin embargo, es posible contratar a un abogado (a su propio costo) para que lo represente si se desea. Nuestra web puede ser representado por un abogado en el arbitraje.

  • ¿Puedo realizar mi disputa a la corte?

En lugar de arbitraje, es posible que litigar en corte de reclamos menores en su condado de residencia, siempre y cuando la cantidad de su disputa cumpla con los límites establecidos para el corte de reclamos menores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies